UNESCO y Catedra Telemedicina bienio 10-11

CATAI

La Catedra de Telemedicina sigue los criterios prioritarios de la UNESCO para el bienio 2010-2011, es los aspectos esenciales de:

  • Gran Programa I de Educacion:
    1. Sectorial bienal 1: Contribuir al logro de la Educación para Todos en los países que necesitan ayuda con la docencia y actualizacion de la tecnologia en Telemedicina. EPT–la alfabetización, los docentes ylas aptitudes: Formación de Docentes en el África Subsahariana (TTISSA).  Enseñanza y formación técnica y profesional (TVET)
    2. sectorial bienal 2: Ejercer un liderazgo mundial y regional en materiade educación en Telemedicina que durante 25 años ha propiciado los cursos mas avanzados y actualizados en el uso de las tecnologías para la atención sanitaria.
  • Gran Programa V de Comunicación e Información:
    1. sectorial bienal 1: Promover la libertad de expresión e información en el campo de Telemedicina utilizando las redes sociales y los mecanismos de crowdsourcing que sean necesarios para conseguir que la información llegue al usuario.
    2. sectorial bienal 2: Crear capacidades para el acceso universal a la información y al conocimiento, promoviendo el Facebook de la Catedra de Telemedicina con el fin de que tengan puntual acceso a las innovaciones, particularmente las de bajo costo y al mundo wireless a traves de iPhone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*