Crowdmap: Health Crisis & Fund Cuts

Como ya habíamos comentado en el post anterior, es un método para realizar mapas donde se clasifica información por distrubución geográfica. Esta es una herramienta de crowdsourcing, ya que cualquiera que acceda a la plataforma puede contribuir añadiendo puntos o noticias relacionadas con el topic de la misma.

Hemos procedido a fundar una plataforma bajo el nombre CUT FUNDINGS & HEALTH CRISIS mediante la herramienta Crowdmap BETA con el fin de recoger por crowdsourcing los problemas de falta de calidad asistencial y sanitarios en general derivados de los recortes presupuestarios en España.

Animamos a que participen en esta iniciativa añadiendo información a ella. Para ello sólo hay que acceder a la plataforma y pulsar en “submit a report” para luego rellenar la información y localización del evento de crisis. Lo interesante es que pueden hacerlo con iPhone, Android, por web o por e-mail.

Hay una categoría particularmente importante que es la dedicada a la solución del problema de la crisis sanitaria con telemedicina. Si saben de casos por favor incluyanlos. Gracias.

Enlace a la plataforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*