Una app para el médico y sus pacientes

Lexington Creative ha entrado en el mercado Americano con una plantilla de bajo coste que los médicos, sobretodo dentistas u ortodoncistas, pueden utilizar para personalizar aplicaciones móviles.

Por 749$ además de 99$ anuales por la inscripción como desarrollador de Apple, los médicos pueden obtener la plantilla para iOS y para Android. Este precio es bastante menor que el coste de diseñar una app desde cero.

Poniendo un ejemplo, un ortodontista podría personalizar una de estas plantillas para proporcionar a sus pacientes dicha aplicación donde se les daría información relativa a la consulta, así como el calendarios de citas, con notificaciones push (más seguras que el correo electrónico, según fuentes de Lexington Creative) que le recordaran al paciente la cita. Puesto que la información enviada de esta forma no contiene ningún tipo de dato personal, no está sujeta a las leyes de protección de datos respectiva (HIPAA en el caso americano).

Hay que añadir que en el mercado Americano ya existen empresas que ofrecen este tipo de servicios por precios similares e incluso menores, dependiendo de las características ofrecidas. Dos de estos competidores son Mobileapps4Docs y Cloud Nine Development.

mobihealthnews.com | Enlace a la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*