Barcelona: un diamante para Telefonica


La nueva sede de telefonica en Barcelona tiene forma de diamante, al principio de la Diagonal en el Forum Barcelona. El presidente de Telefónica, César Alierta la ha inaugurado este martes.

Son 24 plantas de altura diseñadas por el arquitecto Enric Massip-Bosch. Con una inversión de más de 86 millones de euros para oficinas, despachos y salas para celebrar lluvias de ideas –con piso de césped artificial– y albergar 1.200 empleados, sera la sede del proyecto Wayra del que ya hablamos.

Sus dos plantas inferiores tienen una tienda, un restaurante y un auditorio de más de 300 plazas y una sala de demostraciones donde pueden comprobarse los últimas aplicaciones de las nuevas tecnologías en la consulta médica a distancia, en la organización de las ciudades, en la adaptación de los puestos de trabajo a todo tipo de minusvalías, en la comodidad y diversión en el hogar. Un lugar donde descubrir que la próxima generación de tabletas proyectará imágenes tridimensionales.

Hasta las autoridades firmaron el libro de honor con un tablet, aquí tenemos una muestra la del alcalde de Barcelona Xavier Trias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*