El video nos muestra como
pero de cualquier manera es increible. Y lo ha hecho un Español. Kinect es el sistema de juego, basado en sensores de movimientos, más avanzado del mundo. Los juegos de Kinect utilizan una cámara y varios sensores (de proximidad, faciales y reconocimiento de voz) para trasladar los movimientos de una persona a su sistema. Supuestamente Kinect valia 150 euros y ha llegado al mercado antes de Navidad para la Xbox 360.
Que ¿por qué nos interesa?, pues muy facil : Kinect puede reconocer nuestros gestos, nuestra voz, escanear objetos para insertarlos en el mundo virtual y cómo también podremos hacer videollamadas o videoconferencias con otros usuarios de Video Kinect. Ademas permite hacer videoconferencias de Kinect a Messenger, es decir, utilizando la cámara de Kinect podremos llamar a un usuarios de PC que tenga instalado Messenger.
Ahora pues la interactividad de la videoconferencia es total, y ya no podremos decir que la entrevista con un medico a distancia por videoconferencia es poco personal.