La compañía, nacida en plena crisis económica, ha obtenido el premio al mejor proveedor de servicios de e-commerce en España y tiene 2 millones de usuarios en todo el mundo.
En plena crisis económica, dos emprendedores canarios formados en la Universidad de La Laguna decidieron implantar en España un nuevo modelo de negocio a través de Internet. Seis años después, Nieves Pérez, y Miguel Ángel Acosta, han conseguido que su compañía, beruby.com, se convierta en el portal de referencia para ahorrar en las compras on-line y extender el negocio a 14 países europeos y americanos.
La compañía creada en Internet por los tinerfeños Nieves Pérez y Miguel Ángel Acosta aúna dos objetivos: que los usuarios consigan descuentos en sus compras por Internet y que las tiendas hagan nuevos clientes e incrementen sus ventas. Según Miguel Ángel Acosta, consejero delegado de beruby.com, “se trata de una gran plataforma comercial donde los usuarios pueden recibir dinero en metálico por comprar en Internet, descargarse cupones para ahorrar en sus compras y obtener una gratificación en metálico por navegar y participar en promociones de diferentes firmas comerciales”.