iPhone: No-image data

CDragon o Seadragon y  Photosynth junto con Popfly transformaron  desde el 2006 el mundo de la imagen y eso cambia el mundo de la imagen en Medicina. Así se inicia el zero-foot printing del que hablamos anteriormente y que hace posible que las imagenes medicas sean admitidas para el diagnostico por la FDA.

El video aunque parezca de hoy es del 15 de Octubre del 2009. La informacion que si es novedosa es que Photosynth esta disponible ahora en iTunes para i-Phone, i-Pad y i-Pod. Lo que constituye un avance extraordinario para sus posibles aplicaciones medicas.

Hoy en dia tenemos disponible photosynth que utiliza Seadragon para sus visualizaciones D3D el Silverlight que es su visor por defecto. Pivot que utiliza Seadragon y WPF para la renderizacion de las imágenes y las coleccion y finalmente iBing (iTunes link) que es el buscador Bing de aplicaciones para iPhone todo ellos sobre Seadragon Mobile.

Historia:  A principios de 2006, Seadragon Software fue comprada por Microsoft y colocada en sus Live Labs. En 2007 se saco el Silverlight-2 con Deep Zoom y Seadragon continuo haciendo contribuaciones al Silverlight-4. En 2008 se sacó Photsynth cuyo equipo de trabajo se separo de Seadragon para unirse a msN

ImplementacionSeadragon Ajax es una implementacion en JavaScript de Seadragon que esta disponible como una librería independiente en el  ACT de .NET. El Deep Zoom es una función de Microsoft  Silverlight que es una adaptación de la tecnología  Seadragon y por ultimo el Seadragon Mobile es una aplicación de iPhone creada a partir de Seadragon.

Mas detalles sobre su implementacion pueden encontrarse en la pagina de Seadragon



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*