INTERNET of the THINGS. HEALTH 3.0

cartelNuestro 18 Curso de Inverno (WINTER COURSE) que es el 23 Curso de Analisis de Imagen de la ULL empieza en dos semanas (8-14 Marzo 2010).

No es que llevemos 23 años seguidos haciendo estos cursos de innovación, llevamos más (30 años) pero los primeros cursos no los numerábamos sino que los titulabamos sin mas.

El programa está disponible en nuestra web y va a tratar de la identificación, autorización, control, gestión, programación y evaluación de los aparatos médicos y herramientas sanitarias en Internet, para facilitar la atención sanitaria.

Igualmente de la importancia que tiene la transición entre el Health 2.0 sin control de calidad, a un Health 3.0 con total control de calidad para la gestión a distancia de pacientes y administración sanitaria en la que el IoT (Internet of the Things) ha de tener un papel prioritario.

Los proceedings están a vuestra disposición. El ISBN es el 978-84-613-7246-1. Estaros atentos a la emisión on line en la web del evento.

El curso como sabéis esta reconocido por por la ESCAP (European Society of Analytical Cellular Pathology), la ISDQP (International Society of Diagnostic Quantitative Pathology) y la ISCO (International Society of Cellular Oncology) y por la EFMI.

EFMI Council Members Web Portal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*