Creación de apps mediante Appery.io

Appery.io es una plataforma que nos permite crear aplicaciones multiplataforma de una forma muy sencilla, mediante un interfaz html y con un entorno gráfico sencillo. Para crear una app mediante plataforma, el primer paso es el mismo que con todas las herramientas del mercado, tener una idea de lo que va a consistir nuestra app. Una vez sabemos la idea seguimos los siguientes pasos:

1- Vamos a https://appery.io y nos creamos una cuenta mediante la opción de gratis (“Try our free plan”). Rellenamos los datos solicitados y confirmamos.

2- Una vez dentro del sistema tenemos diferentes pestañas entre la que se encuentra Apps. Las demás, databases, notifications, etc, son para funcionalidades mas avanzadas. Pulsado en apps nos lleva a la pestaña, donde empezaremos a crear nuestra app.

3- Pulsamos en Create app y le damos un nombre a la aplicación.

4- Una vez hemos nombrado la app, lo primero es familiarizarnos con el sistema mediante el tutorial inicial para construir la primera app. http://docs.appery.io/tutorials/building-your-first-mobile-app/

5- Experimentar y desarrollar la applicación ideada mediante la plataforma, siguiendo los manuales, tutoriales y videos cuando sea necesario.

6- Para la evaluación de la app, se debe enviar un enlace publico http, que se puede encontrar en la pestaña de test, marcando la opción de que el enlace sea público, tal y como se ve en la imagen siguiente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*