Telefónica y el espacio Learning Xperience

Telefónica ha presentado su propuesta tecnológica en materia educativa que titulan Learning Xperience ubicada en el Corporate Innovation Center(CIC) de Distrito Telefónica en Madrid. La operadora se transforma en un integrador de productos y servicios pasando por los servicios de formación en nuevas tecnologías y los dispositivos móviles como soporte.

El ‘Entorno Virtual de Aprendizaje’(EVA) que ha desarrollado lo denominan  Weclass. Una plataforma pedagógica para uso en las aulas, que estará disponible para el próximo curso escolar, compatible con todas las editoriales y accesible a través de cualquier dispositivo móvil que permite personalizar la educación en colegios e instituciones educativas a través de soluciones tecnológicas innovadoras.

Lo asocian a un programa formativo para los docentes,  a traves de ScolarTic: una red social que permite a los docentes instruirse en el uso de las TIC en el aula, compartir experiencias con otros profesores y recibir asesoría técnica y pedagógica

Telefonica Learning Services | Social Media School

Algo parecido a las actividades docentes de la CATEDRA DE TELEMEDICINA virtuales en Medicina que incluyen el uso de video H.265 en todos los dispositivos móviles  siguiendo la filosofía BYOD (bring your own device), realidad aumentada a través del Aurasma y sobretodo docencia y soporte para los futuros médicos con nuestra red de facebook & twitter y la docencia on line y a distancia de telemedicina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*