BYOD

La web hitconsultant.net publica una entrevista sobre BYOD (Bring Your Own Device) realizada a Tom Murphy, Chief Marketing Officer at Bradford Networks. En ella se tratan diversos temas con referencia a la adopción en el sistema sanitario. Murphy habla de:

  • Los pasos que hay que las organizaciones y entidades de salud tienen que dar para convertir a BYOD en una prioridad a la par con el desarrollo de la Healthcare.
  • Como aprovechar BYOD para adaptarlo al uso significativo, en este caso se refiere a como aprovechar los dispositivos para que puedan adaptar los estándares de la EHR (Historia clínica electrónica).
  • Control de credenciales única por individuo en BYOD. Es preferible el uso de una sóla entrada al sistema por dispositivo y usuario, teniendo en cuenta que estos dispositivos no se pueden compartir porque pertenecen al médico que lo usa.
  • Futuro de BYOD. Se habla de que deben aprovechar las oportunidades y los fondos invertidos en la sanidad para acercar este tipo de tecnología más y más, hasta un punto de encuentro donde se pueda ir implementando.

Leer la entrevista completa |  hitconsultant.net

En el pasado XXI Winter Course ya hablamos extendidamente de las posibilidades del BYOD. Vemos a continuación el video:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*