¿Google Glass es para todo el mundo?

¿Google Glass es para todo el mundo? ¿Y los que tienen problemas oculares? Parece que no. El gigante de intenet Google ha habilitado una sección de preguntas frecuentes acerca de sus gafas de realidad aumentada en la que admite que el dispositivo no es apto para todo el mundo y que «podría causar problemas de visión».

«Glass no es para todo el mundo». Entre sus explicaciones, Google reconoce que pueden producir dolores de cabeza o estrés de ojos «al igual que unas gafas convencionales».

Además, el dispositivo tampoco es recomendable para aquellos que hayan sido operados por láser ni para los menores de 13 años quienes «podrían romper las gafas o dañarse a sí mismos». Por otro lado, reconoce la compañía, «los terminos de servicio de Google no permiten registrarse a los menores de 13 años» condición indispensable para usar las Google Glass. En el resto de cuestiones, la compañía se pregunta si las gafas pueden ser usadas en cualquier lugar a lo que responde que «como todo, tienen un momento y un lugar».

En última instancia, el usuario será quien decida dónde y cuándo usar las gafas de realidad aumentada, sin embargo, la compañía insta a los propietarios del dispositivo a tener en cuenta a su alrededor y no usarlas donde «aquellos que estén alrededor puedan no querer ser fotografiados o grabados», como en la sala de espera del médico.

www.abc.es | Enlace al artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*