H.265 de Vidyo – estándar abierto.

  • El HEVC es un desarrollo conjunto de ITU-T e ISO MPEG  y la ITU y lo ha estandarizado como H.265 como explicamos en las entradas anteriores.
  • Vidyo, junto con Samsung ha remitido a la  ITU-T la escalabilidad en estandares abiertos dentro de la nueva generación del estandar HEVC. Es una solucion basada en video (no en hardware) y su mantenimiento va a ser libre y gratuito e incluido en la puesta al dia del estandar H.265.
  • Vidyo es en estos momentos la unica compañia que ofrece su protocolo de estandares de video escalables (standards-based scalable (SVC) protocol) en abierto para los browsers, tanto en H264 como H265.
  • Sus soluciones basadas exclusivamente en software ofrecen un H.264 Scalable Video Coding (SVC) y poseen una capa de video adaptativa que elimina la necesidad de una MCU.
  • Ofrece un sistema de videoconferencia multipunto de alta definicion (HD) sobre tablets-Smartphones y PCs que es interoperativa con sistemas H323 y SIP facilitando el Broadcast en la nube.

En cualquier caso os lo explicamos porque podréis verlo funcionando en el Curso de Invierno del CATAI dentro de 2 semanas. OS ESPERAMOS.

Teneis ejemplos de su utilizacion en Sanidad en el link y en este video.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*