Tricorder estandarizado para imagenes – nuestra solucion.

La primera parte del famoso tricorder de Qualcomm XPRICE estandarizado ya lo hemos desarrollado nosotros. Nosotros desarrollamos los sistemas de “Solo-Medicine” para el diagnostico sobre imágenes igualito que el que ven en el video del tricorder, y lo hemos hecho estandarizando la aplicacion sobre MPEG query format e implementandolo en dispositivos moviles e influyendo sobre el comite de estandarización.

 

La publicacion tecnica la tienen en la revista IEEE-multimedia.:

Ruben Tous, Jaime Delgado, Thomas Zinkl, Pere Toran, Gabriela Alcalde, Martin Goetz, Olga Ferrer-Roca, “The Anatomy of an Optical Biopsy Semantic Retrieval System,” IEEE Multimedia, vol. 19, no. 2, pp. 16-27, April-June 2012, doi:10.1109/MMUL.2011.56


Y hemos intentado que el VSCAN incluya sondas intercambiables sobre un puerto USB de forma que permitan adaptarse a las necesidades diagnosticas, muy particularmente en su uso para el Tele-stroke. Pero no somos lo suficientemente influyentes sobre GE, que no toma en consideración nuestro planteamiento de sonografia virtual en el diagnostico del tele-ictus.

Y con toda esta vision de futuro somos incapaces de poder optar al suculento premio de 10 millones de $ de XPRICE por la falta de infrastructura tecnologica. Siempre nos ocurre lo mismo. Tan solo queda para el futuro que fuimos los primeros en abordar y plantear la solucion, de la misma manera que en 1991 fuimos los primeros en el mundo en realizar una telecuantificacion de inmunohistoquimia a distancia entre Tenerife y Zurich. O los primeros en iniciar la Sonografia virtual en el año 2000. O los primeros en teleatencion oncologica domiciliaria en el año 1997. O los primeros en telepsiquiatria infantil en el año 1998.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*