El Walhalla Valenciano

El templo de los dioses valenciano de la empresa Tissat ha sido inaugurado en Castellon, donde pronto esperamos ver una nueva Facultad de Medicina integrada en el entorno tecnologico.

El centro es la base de “Cloud computing” mas segura y eficiente, con 24000 servidores, una reduccion del 30% del costo computacional, un ahorro del 65% de electricidad y una reduccion del 51% del CO2. Su seguridad es TIER IV.

Espero que Rafael Ripoll presidente de Tissat, involucre por fin al HealthCloud en Castellon en su centro. Seria una gran noticia para todos. Allí esta como Decano de Medicina nuestro amigo y colaborador Juan Vicente Sanchez, que envidia me da…

Nosotros intentaremos conseguir que alguien de la empresa venga a nuestro próximo curso de invierno cuyo tema es HealthCloud. Son nuestras bodas de plata, 25 años enseñando TELEMEDICINA a los medicos e informaticos… se dice pronto.

Ver como funciona el HealthCloud viendo este video.

 

2 comentarios

  1. Juanvi Sánchez Andrés Responder

    Gracias Olga, como siempre, estás a la última. Un par de detalles, no me llamo Hernandez, sino Sanchez y no soy Decano. Pero aparte de estos matices he de decir que he estado en la inauguración, el centro responde a estandares de primer nivel mundial, la Facultad de Medicina va a estar a esa altura, y ese centro espero que se implique también en las colaboraciones que estamos activando. Puedo decir al menos que la actitud es mas que positiva.

    • Prof.Dr. O. Ferrer-Roca Autor de la entradaResponder

      Si lo se, lo siento, un error tipográfico… con los nombres “nobles” españoles a veces se te escapa la mano y la cabeza…. No eres Decano pero casi… para esto estas en la gestora ¿no es así?.
      Cuento contigo… muchas suerte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*