JINAST-2010: Tele-ultrasonografia 3D

Durante las I Jornadas de Innovacion Asistencia Sanitaria con TICs (JINAST-2010) llevadas a cabo dentro de la actividad de las Cátedras Telefónica, el tema monografico de la Universidad de la Laguna fue el de Tele-ultrasonografia 3D.

La presentacion de los temas y los ponentes corrio a cargo de la Prof.Dr. O.Ferrer-Roca y pueden verla en el video y en la presentacion adjunta que tiene una duración de 10 minutos.

2 comentarios

  1. Carla Responder

    Hola,

    Nos hubiera gustado enviarte un email contándote nuestras novedades en SALUDENLARED.COM, y de paso vieras cómo hemos dado de alta tu blog en nuestro directorio de blogs de medicina (www.saludenlared.com/blogs), pero como no sabemos tu mail, me he tomado la libertad de contártelo aquí en tu propio blog , si quieres ver cómo te hemos dado de alta, accede primero para ver cómo lo hemos comunicado al resto de blogeros como tu (http://www.saludenlared.com/comunicados/blogs-medicina/index.html) y desde donde podrás acceder a ver tu blog de medicina en nuestro portal de saludenlared.com.

    Te deseamos todo lo mejor.

    Un abrazo,
    Equipo de SALUDENLARED.COM

  2. Prof.Dr. O. Ferrer-Roca Autor de la entradaResponder

    Muchas gracias por vuestra informacion. La tenemos presente. Nuestro mail esta disponible clickando en el logo del “CATAI”.
    Cualquier cosa que necesiteis estamos a vuestra disponsicion. Afectuosamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*