Becarios Catedra Telemedicina 2010

Francesco Ettorre. Ingeniero Superior en Electrónica, Politecnico di Torino (Italia). Proyecto de Grado: “Diseño y protección de cores IP para sistemas de comunicación digital” (Universidad de Granada, Facultad de Ciencias). Becario de la Cátedra UNESCO de Telemedicina, ULL (Marzo 2010 – actualmente). Miembro del grupo organizador de los cursos de Verano e Invierno del CATAI para el entrenamiento en Telemedicina desde 2010.

Xiomara Santos, Ingeniero Técnico en Computación graduado en el Colegio Universitario Nueva Esparta, Venezuela. Becario del Centro Avanzado de Tecnología de Análisis de Imagen – CATAI, Tenerife, Islas Canarias, España (Enero 2008-Enero 2010). Miembro del grupo organizador de los cursos de Verano e Invierno del CATAI para el entrenamiento en Telemedicina desde 2008.

David Airam Hernandez Rodriguez, Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Las Palmas, 2009. Proyecto: “Diseño y desarrollo de aplicación de seguridad para el sistema operativo Android”. Becario de la Cátedra UNESCO de Telemedicina, ULL (Marzo- Abril 2010). Miembro del grupo organizador del curso de Invierno del CATAI para el entrenamiento en Telemedicina (2010).