En India: El hospital mas eficiente del mundo.

El Narayana Health City de Bangalore en la India, es el hospital mas eficiente del mundo. Realiza el 12% de la cirugia cardiaca con 24 quirofanos y 50 cirugias cardiacas al dia.

En breve va abrir una sucursal en las Islas Caiman para atender a los pacientes de USA, reproduciendo una ciudad de 2000 camas por 200 millones de dolares.

El centro forma parte de un Mega-proyecto para ofrecer telemedicina y teleducacion a 53 naciones en toda Africa. Con un potente equipo de Bioingenieria realizo el primer transplante de un corazon artificial en el año 2008.

Creada como una SL fundada en el año 2000, su filosofia en la inversion en gran tecnologia (50% del presupuesto) y en infraestructura.

Cooperan en parte con i2i Technologies en las aplicaciones de iPhone con el TeleROP o proyecto para el control de la Retinopatia del Prematuro. En realidad la primera aplicacion cliente de iPhone basa en teleoftalmologia en el mundo.

El centro tiene un proyecto con la Agencia Espacial India y la Fundacion Cardica de Asia para proveer telecardiologia en varios estados. Posee:

  • 22 centros de telemedicina
  • 16000 pacientes tratados sin costo
  • Tele-EEG con el software gratuito de  SN-Informatics.
En realidad toda la infraestructura de TICs va a mostrarse este Diciembre en el Bombay Exibition Center durante la reunion de Hospital Infrastructure India 2010.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*