Homecare y Skype

La version 4.2 de Skype para Windows permite una videollamada al televisor de casa y ademas habrá una version Lite para móviles Symbian, iPhone o PSP, aunque no se tiene noticias para el  Windows Mobile.

Los primeros modelos de TV accesibles para la videollamada de Skype seran los Samsung. Igualmente LG o Panasonic tiene previsto instalarlo en los nuevos modelos. Estos televisores tienen conexion directa a Internet, de forma que la videollamada de Alta Definicion (HD) estará pronto en los mercados europeos.

Ya queda cerca por lo tanto, la atención a nuestros mayores a traves del mando de la TV. O la visita de nuestros mayores a sus parientes y amigos a traves del mando de la TV como especificabamos en nuestro libro: “Telemedicina: Situacion actual y prespectivas” en el año 2001.

De las operadoras, Vodaphone fue la primera en incluir el VoIP en la cuota de alta velocidad. Fue el servicio de Skype el que alertó a la Comision Europea sobre los obstáculos impuestos por las operadoras, que favorecian unos servicios y obstaculizaban otros que consideran de competencia directa. Eso permitio a la UE controlar las practicas de librecompetencia aplicando la ley antitrust europea, asi como la regulación del roaming.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*