Red Innova 2009- Startups

Hoy y mañana (17 y 18 Junio) se celebra en Madrid la reunion de la Red Innova para todos los mercados de habla hispana y portuguesa es la que se premian en su Startup Competition las mejores empresas ibero-americanas startup es decir empresas de bajo costo de implementacion, con gran potencial innovador, de riesgo pero con grandes beneficios debido a su escalabilidad exponencial.

Durante dos días, los asistentes podrán intercambiar opiniones, conocer las últimas tendencias y tomar parte en distintos talleres especializados. Entre otros, se abordarán temas como el comercio electrónico, el “Cloud Computing”, Open Source, la nueva comunicación con blogs y redes sociales, la relación entre Internet y la industria del entretenimiento, el futuro del vídeo online, nuevos “gadgets” y movilidad.

No parece que haya nada dedicado al Health 2.0 o 3.0 per se ha de estar alerta ya que estaran Morten Lund fundador e inversor de startups WILD (Worldwide Investments and Involvement in Life Development) para la purificación de agua, energía marina, detección de minas, hambre y obesidad. Tambien estará Alexis Bonte co-fundador y CEO de eRepublik Labs, inversor de Internet especializado en startups incluidos los de asistencia sanitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*