Layar- El primer movil con realidad aumentada.

INNOVACIÓN: Ya contamos con un movil que tiene Realidad Aumentada (AR) – Lo tienen LAYAR, que recientemente gano el Accenture Innovation Awards 2009. Contiene un browser de AR en el que se superponen las informacion disponibles de la imagen que tengamos en la pantalla del mobil, tales como: Casas en venta, horarios, restaurantes etc…

Con lo importante que es la informacion de Realidad Aumentada para Medicina, veremos que se puede implementar con la misma….

  1. La informacion complementaria de cada paciente durante el pase de visita en el hospital o en consultas externas es algo que se implementa en el browser de la Historia clinica electronica.
  2. Es parecido al display en las gafas de los cirujanos de las constantes vitales mientras operan al paciente o de la Resonancia Magnetica de la zona a operar.
  3. Pero es posible que en una emergencia el móvil nos sirva no solo para enviar nuestra posición y que nos localicen sino para transmitir información de nuestros sensores incorporados en la fibra textil.
Aqui les muestro algunos ejemplos magnificos de realidad aumentada y virtual
PASSPORT- http://www.passport-liver.eu/Homepage.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*